¿Qué es Vitasalud?

 

Directora: María Verónica Yávar Bascuñán

Fono: 2 2954 1777 - 2 2954 2202

Celular: 9 7528 8774

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Av. Vitacura Nº 8620
(Vitacura esquina Las Tranqueras)

 

Vitasalud es una organización comunitaria funcional, persona jurídica de derecho privado, coadyuvante de la función municipal en materias de salud. Su objetivo es colaborar y entregar mayor cobertura en prestaciones de salud secundaria a precios más convenientes.

Por esta razón, Vitasalud contribuye a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comuna de Vitacura y de otros pacientes de fuera de la comuna, ofreciendo prestaciones de excelencia, multidisciplinarias, en diferentes áreas, todas ellas complementarias, al menor precio posible, logrando así colaborar en solucionar los problemas de las personas.

La Organización Mundial de la Salud, O.M.S. define Salud como “Un estado de completo bienestar físico, mental y social y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades". Basándose en esta definición Vitasalud ha focalizado su oferta de prestaciones en las siguientes áreas: ÁREA DENTAL; ÁREA MEDICINA TRADICIONAL, con especialidades como Medicina General, Neurología Infanto juvenil, Psiquiatría adultos e Infanto juvenil, Pediatría, Kinesiología y Nutrición; ÁREA SALUD MENTAL, con ofertas de Psicología, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, Psicopedagogía y Orientación Familiar y finalmente, producto de la preocupación por el bienestar de las personas y teniendo presente la demanda y la tendencia actual de la medicina, ha determinado ser pionera en ofrecer espacios de desarrollo en salud emocional y física, incorporando una nueva área denominada ÁREA MEDICINA COMPLEMENTARIA, que consta de terapias alternativas tales como: Biomagnetismo, Acupuntura, Terapia esencias Florales, Masoterapia y Asesorías Nutricionales Ayurvédicas.